No Insurance – Spanish


¿Qué pasa si no tengo cobertura de seguro?

El Centro de Salud Squirrel Hill le brindará servicios de atención médica completos, tenga o no seguro médico.

¡AVISO A TODOS LOS PACIENTES!

El Centro de Salud de Squirrel Hill ofrece servicios con descuento para pacientes que no tienen aseguranza médica o con aseguranza de cobertura parcial cuyo ingreso familiar está por debajo del 200% del nivel de pobreza federal. Para aquellos pacientes con ingreso abajo del 100% del límite, un cargo nominal será cobrado. Las aplicaciones para obtener este descuento están disponibles en la recepción o puede preguntar a cualquier personal del SHHC. También está disponible en la página de web del SHHC. Se le invita fuertemente a completer una aplicación. Para cualquier pregunta, por favor llame a Sandy, nuestra persona de facturación, al 412-904-5281.

¿Aún tengo que pagar de mi bolsillo?

Sí, pero este pago se basa en la necesidad y la capacidad de pago. Los pacientes deben completar una solicitud de tarifa variable que determinará el monto del descuento que se otorgará. Para las personas con ingresos familiares inferiores al 100% del límite federal de pobreza, hay un pago nominal de $15.00 para atención médica, $25.00 para atención dental y $5.00 para salud conductual. Los ingresos del hogar que se encuentren entre el 101 % y el 200 % de los límites federales de pobreza recibirán un descuento dependiendo de dónde se encuentre el ingreso del hogar dentro del rango anterior. El ingreso MÁXIMO del hogar para ser elegible para cualquier descuento se encuentra a continuación. Los hogares con ingresos superiores a esta cantidad serán responsables de pagar el 100% de los cargos.

Haga clic aquí para ver la solicitud de escala móvil de tarifas.

Tamaño del hogar12345678
Ingresos anuales $30,120$40,880$51,640$62,400$73,160$83,920$94,680$105,440

Por favor, ten en cuenta que ni siquiera serás considerado para una tarifa con descuento hasta que hayas completado la solicitud de la escala de tarifas móviles.

¿Qué es la Escala de Tarifas Móviles?

El descuento aplicado a las facturas médicas para pacientes sin seguro depende de la capacidad de pago de cada individuo. La “escala de tarifas móviles” nos permite determinar una tarifa con descuento justa basada en los ingresos, el número de dependientes y otros factores. Evaluamos a cada paciente según su necesidad, siguiendo las expectativas federales. Se espera que cada paciente asuma cierta responsabilidad por su atención médica. La tarifa mínima con descuento es de $15, pero tu situación financiera puede requerir un pago más alto.

¿Cómo puedo ser evaluado?

Puedes descargar una copia de la solicitud desde este sitio web o llamarnos y pedir que te enviemos una solicitud por correo. Debes devolver la solicitud antes de tu primera visita para que se pueda determinar el descuento correcto. En el caso de atención dental no urgente, no se programará ninguna visita hasta que se apruebe esta solicitud. En el caso de atención médica o dental de emergencia, los pacientes pueden programarse y la solicitud se entregará en el momento de la primera cita. La solicitud debe ser devuelta dentro de los 30 días posteriores a la cita. Serás responsable de pagar el cargo nominal en esta visita, sin embargo, si no calificas para este nivel de descuento, serás responsable de pagar el saldo restante. Se espera el pago al momento del servicio para futuras visitas.

¿Qué puedo esperar después de entregar mi solicitud completa?

Dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la solicitud, el enlace de facturación revisará la solicitud en busca de información faltante y se pondrá en contacto contigo para solicitar esta información. Una vez que se reciba esta información adicional, la solicitud será revisada y aprobada. Se te enviará una carta dentro de los 30 días posteriores a la recepción de toda la información necesaria. La carta te informará qué descuento calificas y la duración del descuento. En la mayoría de los casos, esto será un año, pero en ciertas circunstancias especiales puede haber menos tiempo aprobado. Deberás renovar la solicitud al final del período de descuento. Si no eres elegible para nuestra escala de tarifas móviles, no recibirás ningún descuento y se espera que pagues el precio completo de los servicios prestados. En cualquier caso, nuestro especialista en facturación estará encantado de hablar contigo sobre tu situación financiera única y cómo podemos servir mejor a tus necesidades médicas y económicas específicas.

¿Qué pasa si la solicitud de la escala de tarifas móviles parece “demasiado trabajo”?

No podemos evaluar tu situación financiera a menos que completes la solicitud. Si no completas esta solicitud, se te cobrará el monto completo de todos los servicios médicos que recibas. También puedes recibir facturas de laboratorio de Quest. Quest ha acordado ofrecer descuentos en los servicios a los pacientes que califiquen para la escala de tarifas móviles. Si no se completa la solicitud, serás responsable de la factura completa de Quest, lo cual puede ser muy costoso. Los miembros del personal están disponibles para ayudarte a completar esta documentación si es necesario.

¿Qué sucede si no puedo pagar mi saldo completo?

El Centro de Salud Squirrel Hill ofrece un plan de pago mensual sin intereses a cualquier paciente, independientemente de su situación financiera. Deberás hablar con nuestro enlace de facturación para establecer un plan de pago que funcione mejor para ti. El plan de pago es un acuerdo contractual que debes firmar. Si no puedes realizar uno de tus pagos mensuales, debes llamar al centro y haremos todo lo posible para acomodarte. Si simplemente no realizas uno de tus pagos mensuales, perderás automáticamente tu plan de presupuesto y se esperará que pagues tu saldo completo.